ChatWars El MMORPG de Telegram

¿Quieres jugar online y gastar casi nada de saldo? Ahh, te gustó la propuesta eh? Bien acá te traigo algo no apto para Niños Rata. ¿Sabes qué diablos es una aventura conversacional? Recuerdas haber jugado algo como Fortaleza (juego DOS, programado por cubanos) ¿No? Por lo menos sabes qué es Dungeons&Dragons ¿Tampoco? Diablos, ya, tranquilo Nino Rata que sé que has jugado xNova 🤦‍♂️

Pues bueno, esto que te traigo aquí se llama Chat Wars y tiene un poco de todo eso que te comenté, es un juego de Navegador que trabaja a través del cliente de mensajería Telegram que vas a descargarte de http://apklis.cu una vez instalada la aplicación y registrada tu cuenta (funciona como WhatsApp 🤦‍♂️) vas a seguir link que te dejo abajo:

https://telegram.me/chtwrsbot?start=b773aa448b3440baa594a77e405b9462

Y listo comenzará el registro y el juego. Eso sí está en Inglés, pero muy básico así que no tendrás problemas Niño Rata.

Ah! La historia va de 7 castillos que están en guerra, los 7 funcionan como familias o clanes, ¿7 castillos? Mmm ¿Game of thrones?, Eso…eso, hay 3 batallas al día y lo demás ya te lo curras tú solito, incursiones al bosque, Arena, PvP, etc…

No consume nada, es todo texto, no seas tacaño.

Acá dejo screenshots

PD: hay una gran comunidad de cubanos jugando ahora mismo, unetenos Niño Rata.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *